miércoles, 26 de octubre de 2011

ORNATO Y ENBELLECIMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA ACUICOLA NUESTRA SEÑORA DE MONTECLARO

La institución educativa técnica acuícola nuestra Señora de Monteclaro cuenta con espacios que se pueden adaptar como jardines y espacios verdes para dar una mejor visibilidad al entorno, con nuestra propuesta buscamos integrar a los jóvenes de los grupos inferiores de ( 6 y 7 ) grado, para que se vinculen y le den continuidad al trabajo que realizamos.
Inicialmente tomamos las jardineras que se encuentran al ingreso de la granja piscícola, las cuales tienen las siguientes medidas.
JARDINERA N°1: Tiene de largo 2.5 metros, de ancho 0.4 metros, y una profundidad de 0.5 metros.
JARDINERA N°2: Tiene forma L, con ángulo de 90° para un largo total de 5.5 metros, un ancho de 0.4 metros y una profundidad de 0.5 metros.

 PREPARACION DE SUSTRATO

El sitio donde fueron ubicadas estas plantas está compuesta con arena negra es una sustancia llamada humus que ayudan que las plantas mantengan su color verde la capa de cisco de arroz es para que el suelo no se ponga duro y así le dé más oxigeno a las plantas y el suelo.

A cada planta se le coloco un poco de vitaminas para que no sufriera ningún cambio al momento de su sembrado esta vitamina está compuesta de unas cuantas gotas de complejo B, unas pocas cucharadas de triple 15 si no se sabe mezclar entonces las plantas pueden morirse también se agrego un poco de resistido casero son sustancia que se pueden hacer con bases a plantas que hace que aparezca hongos para que lo incestos no lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario